Bienvenido

LOS HERMANOS

La Marca L’Artista nació de un idea de los hermanos Melucci: Leonardo, Carlo y Alessio que han nacido en Caserta, un pueblo cerca de Nápoles.

Carlo Melucci

Carlo es el Maestro Pizzero. Su experiencia en el mundo de la cocina empieza en 2004, con 16 años. Poco a poco va conociendo las masas fermentadas, trabajando en una pastelería. En 2006 tiene la oportunidad de empezar como ayudante y practicante pizzero analizando la masa y las materias primas, intentando entender los procesos que le permirá emprender esta experiencia y trabajo de su vida.

El suyo no es solo un trabajo es una verdadera pasion, años y anos experimentando masas nuevas y estudiando a fondo todos los componentes que crean una pizza siempre intentando a mejorar e innovar.

Leonardo Melucci

Leonardo quien se ocupa de la imagen del local, del marketing y toda la gestion administrativa. Tiene una amplia experiencia y conocimiento en la pasteleria siendo también reconocido profesionalmente a nivel mundial en la actividad del Marketing.

Alessio Melucci

Alessio se ocupa de todo lo que pasa en el restaurante durante el servicio, de recibir los huéspedes y de organizar y gestionar el personal.

El también, como sus hermanos, tiene una gran experiencia en la cocina y es un excelente pestelero.

Follow Us